Cristóbal

Cristóbal González, candidato a la Alcaldía de Mijas en las elecciones Municipales 2011

martes, 8 de marzo de 2011

OTRA FORMA DE GOBERNAR

 Cristóbal González es el candidato con mayor preparación y experiencia posibles. Académicamente es el andaluz con más estudios universitarios.
Políticamente ha sido concejal del Ayuntamiento de Fuengirola más de 22 años, básicamente por una formación Independiente y por el Partido Andalucista, donde el aprecio personal y la confianza del ciudadano son esenciales para salir elegido.
Si los ciudadanos nos otorgan su confianza, mostraremos que “otra forma de gobernar” es posible:

1)     Las concejalías se repartirán entre todos los concejales que sean elegidos por el pueblo, de entre todos los partidos.
2)     La Junta de Portavoces tendrá el estatus que merece, al estar compuesta por los representantes de los diferentes partidos.
3)     Los Grupos Municipales dispondrán de los recursos materiales y humanos para hacer su trabajo y contribuir a resolver los problemas de los ciudadanos.
4)     Hermanaremos los concejales de Mijas y Fuengirola, lo que repercutirá en un beneficio para ambos municipios.
5)     Descentralizaremos los servicios municipales, desarrollando una política de cercanía a los ciudadanos.
6)     Reactivaremos y dinamizaremos la pesada maquinaria administrativa del Ayuntamiento. Las licencias municipales se concederán en un corto periodo de tiempo.
7)     Pondremos en marcha el PGOU que Mijas necesita, vertebrado por grandes avenidas, amplios acerados, balcones adecuados y suficientes bolsas de aparcamientos.
8)     Con los conocimientos jurídicos de nuestro candidato (que ha realizado un buen número de cursos de urbanismo) y la colocación de un arquitecto en los puestos de salida de la candidatura, procederemos a realizar un estudio para la regularización de la mayor parte de viviendas irregulares (contando con algunos de los mejores expertos externos), al tiempo que contribuiremos al desarrollo del Parque Empresarial de Mijas.
9)      Apoyaremos a los ciudadanos mijeños, así como a nuestro empresariado, encareciendo a los empleados públicos la necesidad de un exquisito y diligente trato hacia ellos (que son los que pagan), procurando siempre resolver sus problemas, dentro de la legalidad vigente, pero con la consigna de que “en caso de duda, a favor del ciudadano”.
10)  Crearemos una Comisión Municipal de Empresarios y Expertos que Asesore a la Corporación Municipal en la puesta en práctica de las iniciativas oportunas para reactivar la economía mijeña, con especial énfasis en la promoción turística. Con la ayuda de todos, buscaremos inversores honestos que creen puestos de trabajo y riqueza para nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario