Cristóbal

Cristóbal González, candidato a la Alcaldía de Mijas en las elecciones Municipales 2011

martes, 8 de marzo de 2011

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Entre 1991 y 1995, Cristóbal González, fue Teniente de Alcalde de Fuengirola, ejerciendo de Alcalde accidental en innumerables ocasiones, principalmente durante el último año y medio.
Fuengirola dio un salto cualitativo, gracias al trabajo desarrollado por Cristóbal González y su equipo, que estuvo conformado por empleados municipales y colaboradores externos.
Personalidades de toda índole desfilaron por Fuengirola, siempre dejando su imagen en beneficio de la ciudad. Gracias a componentes de su equipo interno se organizaron diversos actos en los que intervinieron destacados personajes del deporte nacional. En uno de ellos, por ejemplo, intervino don Ángel María Villar, Presidente de la Federación Española de Fútbol, quien 18 años después del referido evento, aún permanece en su puesto.
Otro de los contactos importantes fue D. M. Bashir Kurdi, el Cónsul General de Arabia Saudí (con residencia en Marbella), posteriormente embajador en Japón. Gracias al común amigo y asesor financiero, don Francisco Carnero, el señor Kurdi invitaba a Cristóbal González y esposa a la fiesta anual de Arabi Saudí en Marbella, a la que acudía acompañado de un centenar de amigos y empresarios. El señor Kurdi hizo varias contribuciones al municipio, de forma desinteresada y en prueba de buena amistad.
Cristóbal González y esposa también fueron invitados a formar parte de la delegación de TVE a Dublín, con motivo de la participación de Anabel Conde en Eurovisión. No era posible comprar ninguna de las 3.500 entradas para el Point Depot, pues se accedía por invitación. Las buenas relaciones de Cristóbal González en el Ente Público, hicieron que RTVE le facilitara dos de sus 16 plazas. La expedición iba capitaneada por Maite Segura, con papel destacado para José Luis Ulibarri y para el maestro Leiva. Ulibarri estuvo por Fuengirola en varias ocasiones. El maestro Leiva también venía mucho por la zona.
En Mijas, si los ciudadanos nos dan su apoyo, también intentaremos traer personalidades que resalten la imagen de la ciudad y contribuyan a su promoción turística.
Académicamente, Cristóbal González es además de maestro, licenciado en Filología Hispánica, Filología Inglesa, Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía y Derecho (abogado). Obtuvo sus oposiciones al Estado, tanto las de maestro como la de profesor de Instituto. Transferido a la Junta de Andalucía en su momento, lleva más de 31 años de ejercicio profesional. Actualmente es profesor del IES Las Salinas, de Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario