Cristóbal

Cristóbal González, candidato a la Alcaldía de Mijas en las elecciones Municipales 2011

martes, 5 de abril de 2011

El Partido Andalucista solicita la ampliación y mejora del transporte en Mijas



El Partido Andalucista solicitamos y proponemos al ayuntamiento la creación de una red de transporte público y urbano que este en consonancia con el número actual de habitantes y de turistas que viven y visitan nuestro Municipio.

Una red de transporte que una los distintos núcleos urbanos y diseminados, con unos horarios adaptados a las necesidades reales de los vecinos y que en su ruta que contemplen paradas en los organismos públicos como ayuntamiento, tenencia de alcaldía, policía, chare, etc.

Pedimos que los autobuses se adapten a la idiosincrasia y la estructura de las calles del pueblo, de Las Lagunas y de La Cala y que, por supuesto, estén adaptados a las personas con movilidad reducida y al uso de carritos, sillas de andar y sillas de rueda.

El Partido Andalucista también solicita que se mejore el transporte escolar y universitario, ya que el sistema actual es deficitario, no se adapta a las necesidades de los estudiantes de primaria y secundaria, muy repartidos por todos los colegios de nuestro municipio, ni a los estudiantes universitarios que cursan sus estudios en el turno de tarde-noche.

La mejora del transporte urbano nos conlleva a una reducción de las emisiones de co2, y un ahorro energético creando un beneficio para todos los vecinos.
En la imagen la línea morada es la única línea de autobús urbano de Mijas, con un recorrido de 1 hora aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario