Cristóbal

Cristóbal González, candidato a la Alcaldía de Mijas en las elecciones Municipales 2011

martes, 5 de abril de 2011

El Partido Andalucista presenta una propuesta para la creación de una bolsa de aparcamientos


El Partido Andalucista ha presentado en la Plaza Virgen de la Peña su propuesta para la creación de una bolsa de aparcamientos para los diferentes núcleos del Municipio, y en concreto en dicha plaza de la construcción de un aparcamiento subterráneo, previa consulta vecinal. Las plazas serían residenciales, en alquiler o en propiedad dependiendo de las necesidades vecinales.

Asimismo, Cristóbal González solicito que es necesario que la Junta y Ayuntamiento acometan la reforestación de las laderas incendiadas de la sierra de Mijas dada la importancia por la retención de sólidos vital para el pueblo y su bienestar, y mantener en condiciones optimas el entorno de la Sierra de cara a la prevención de posibles incendios.

Posteriormente el Candidato Andalucista Cristóbal González ha recorrido las calles del pueblo recogiendo propuestas de los vecinos y la problemática que tienen los comerciantes del pueblo el Centro Comercial Abierto, una de las demandas más importantes es la peatonalización del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario