Con esta propuesta el P.A. pretende construir viviendas a un precio asequible, vigilando muy de cerca la calidad de construcción y acabados para los ciudadanos de Mijas, pudiendo mejorar las prestaciones al reducir los costos con la construcción directa y eliminación de intermediarios.
La construcción directa por parte del propio Ayuntamiento permite la subcontratación de empresas locales y la contratación de mano de obra de nuestro municipio, lo que incentiva el empleo y la actividad económica y ataca el alto índice de desempleo de Mijas.
Se apuesta, asimismo, por la creación de un “Departamento de Patrimonio” donde serán inscritas todas las propiedades de que disponga el ayuntamiento, con la finalidad de organizarlas y contabilizarlas.
Por último, parte de las viviendas a construir se van a destinar a “Viviendas Tuteladas”, destinadas a los colectivos con necesidades en este sentido, principalmente la tercera edad y distintos tipos de discapacitados o enfermos que requieren la tutela para poder independizarse o llevar sus faltas de capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario